Enterate de nuevas noticias y avances en nuestro datacenter.

hosting image

Los mejores servidores

BUSCA UNO AHORA

hostinza hosting image

Garantía de tiempo de actividad del 99,9%

Escalibidad en todos nuestros servicios.

hostinza hosting image

Salvado y Seguro

Podrás realizar Backup de tu sitio web y correos.

hostinza hosting image

Soporte Técnico Dedicado 24/7

Nunca estarás solo, siempre estamos para ayudarte.

NUEVA PLATAFORMA

En wtsHost, vemos muchos casos de uso diferentes en torno a la gestión de registros. Además, recientemente hemos tenido la oportunidad de discutir con varias empresas clientes con diferentes enfoques y madurez en estos temas. Basándonos en estos conocimientos, hemos realizado cambios importantes en nuestra solución LDP para abordar estas nuevas formas de consumir registros.

Object Storage ha sido diseñado para almacenar una gran cantidad de datos no estructurados. Por lo general, es ideal para almacenar archivos estáticos como medios (imágenes, películas, música ...) y documentos, y acceder a ellos a través de API. Implementado en la nube, brinda grandes beneficios ya que las organizaciones pueden almacenar su creciente cantidad de datos sin preocuparse. En wtsHost, nos encanta usar y crear API. Y para crear un buen software, lo primero que debe hacer es observar el estado del arte en su dominio. De hecho, hay cada vez más herramientas disponibles y, a menudo, es difícil tomar una decisión sin comparaciones. Tal vez tenga la tentación de crear un nuevo módulo en lugar de contribuir a uno existente.
El 2 de marzo, Microsoft publicó un parche de seguridad para 4 vulnerabilidades en Microsoft Exchange Server. Los investigadores de seguridad detectaron que esas vulnerabilidades se explotan activamente para ataques dirigidos. Las versiones vulnerables son: Microsoft Exchange Server 2010 Microsoft Exchange Server 2013 Microsoft Exchange Server 2016 Microsoft Exchange Server 2019 Todos los servicios administrados de wtsHost Exchange han sido parcheados. ¿Cuáles son las consecuencias del Brexit en los nombres de dominio? El 31 de diciembre de 2020, el Reino Unido abandonó la Unión Europea. Esta retirada tiene muchas consecuencias, especialmente en relación con los nombres de dominio. Por ejemplo, hubo un impacto en las carteras de nombres de dominio de personas y empresas británicas. Como respuesta, es importante analizar la TI.

Nuestra Oferta

CARACTERISTICAS INCLUIDAS

included feature icon

Hardware correcto

En wtsHost siempre verificamos cuidadosamente no solo la relación entre el precio de compra y el rendimiento ofrecido (rendimiento de la CPU por USD), sino que también observamos la eficiencia energética (rendimiento de la CPU por vatio) y la durabilidad de cada componente de hardware. De esta manera podemos estar seguros de que el hardware adquirido será duradero y económico de operar, lo que se traduce directamente en nuestra capacidad para ofrecer precios bajos.

included feature icon

Escala y estandarización

Nuestros precios son precios bajos debido a los efectos de escala. Por supuesto, empresas como AWS son más grandes que nosotros, pero a diferencia de la mayoría de nuestros competidores, tenemos una plataforma de hardware completamente unificada en todos los centros de datos del mundo. Gracias a eso, no solo obtenemos mejores descuentos en los precios de compra (que luego podemos traspasar a nuestros clientes), sino que también ahorramos dinero y tiempo en mantenimiento.

included feature icon

Mejoramiento

Usamos scripts de optimización patentados para administrar la carga en nuestros servidores. De esta manera podemos ofrecer un rendimiento estable para todos nuestros clientes a un precio excelente. También nuestra logística y gestión de almacén están optimizadas para reducir los residuos y así darnos espacio para ofrecer precios aún mejores.

included feature icon

Atención al cliente de primera clase

La experiencia de soporte premium para cada cliente es uno de los pilares de wtsHost. 64 especialistas de soporte altamente capacitados están aquí para ayudarlo los 365 días del año. ¡No confíe en nuestra palabra! La calidad de nuestro soporte ha sido reconocida año tras año por expertos de CHIP Hotline Test, el estándar de oro para las pruebas de soporte al cliente en Europa. Miles de clientes mencionan el soporte en sus reseñas de 5 estrellas de wtsHost.

included feature icon

LiteSpeed Web Server

Al adquirir cualquier servidor con nosotros y comprar la licencia cpanel, podrás gozar de velocidades super rápidas. Nuestros ingenieros recomiendan en muchos casos utilizar LiteSpeed, además, nuestros planes hosting y reseller hosting utilizan esta tecnología.

included feature icon

Patchman Kiler

Comparta los procesos y los datos de forma segura con la base necesaria para conocerlos sin la necesidad de conciliarlos.