Preguntas frecuentes
home pages SOS
Necesitas Ayuda? Lee este contenido.
Aquí podrás encontrar aydua necesaria a tus dudas, sino la encuentras, envíanos un correo electrónico o chat.
  • Hospedaje
  • Revenda Hospedaje
  • VPS
  • Dedicados

Mi Dominio está con otro Registrador

  • Tengo mi Dominio en otro Registrador, puedo adquir un plan de hospedaje?

    Si, sólo direccionas tú dominio a nuestro DNS Server. Nosotros te los facilitamos al momento de adquirir uno de los planes y sino lo sabes hacer, uno de nuestros ingenieros lo hará por ti sin costos.

No se programar y necesito una página web, que hago?

  • Que hago si no soy un programador?

    No te preocupes, wtsHost te ofrece su innovador constructor de páginas web (copia, pegar y mover), no necesitas ser un progamador, en 5 minutos creas tu páginas web. Garantizado.

Certificados de Seguridad SSL

  • Mi sitio web necesita certificado SSL, como lo hago?

    No te preocupes, wtsHost al comprar uno de los planes hosting y revenda hosting, te regala el certificado de seguridad SSL. No necesitas instalarlo, nosotros lo hacemos por ti.

Seguridad y Protección Antivirus

  • Todos nuestros planes de hospedaje y revenda hospedaje, están configurados con potentes Antivirus, AntiAdware, AntiSpyware, totalmente sin costos.

Que panel utilizan para mi Hospedaje?

  • Todos nuestros planes de hospedaje están basados en cPanel, el más poderoso del mercado.

    Al adquirir unos de los planes, tendrás acceso directo a tu cPanel y administrarlo 100%.

Requisitos?

  • Ninguno, ahora puedes iniciar tu propio negocio con uno de nuestros planes para reevender hospedaje.

    Tendrás acceso al panel de administración WHM donde podrás crear tus propios planes y venderlos a tus clientes y lo mejor con tus propios Dns y marca propia, 100% Transparente.

Cómo puedo ser un Reevendedor de Hospedaje Web?

  • 1. Registrate en nuestro sitio web, con todos los datos personales o de tu empresa reales.

    2. Una vez registrado, accesa al área de clientes y visitas la opción de Soporte o Tickets, aquí envías un Ticket al área de Ventas e indicas que deseas ser un Reevendedor.

    3. A la mayor brevedad posible uno de nuestros Ingenieros de Ventas, dará respuesta en ese mismo Ticket que has enviado.

Ya estoy Registrado, deseo ser Reevendedor?

  • 1. Una vez Registrado en nuestra página web, deberás adquirir o comprar uno de nuestros planes de Revenda Hosting.

    2. Uno de nuestros Ingenieros de Soporte, le enviará los datos de acceso a su panel WHM.

    3. Ahora, ya tienes tu propio negocio y puedes reevender hospedaje libremente.

Soy Reevendedor de Hospedaje, wtsHost me ofrece ayuda?

  • 1. Si, recibirás siempre la ayuda o soporte técnico de nuestro equipo 24/7.

    2. Toda la ayuda que necesites, la debes solicitar en el área de cliente, utilizando el sistema de Ticket.

    3. Recuerda que para acceder al área de clientes, debes utilizar los datos de tu registro.

Puedo Migrar mis clientes, dominios y páginas web?

  • Si, puedes migrar todos tus clientes, dominios y páginas web.

Deseo Migrar mis clientes a wtsHost, cuál es el costo?

  • Ninguno, sino sabes como migrar tus clientes al panel de reevenda, solicitalo en el área de clientes através de un Ticket al departamento de Soporte, uno de nuestros ingenieros lo hará por ti, sin costo.

Servidores VPS

  • Servidores privados virtuales (VPS): Altas prestaciones al mejor precio. Sencillez, escalabilidad y personalización. Tráfico ilimitado y ancho de banda de hasta 2 Gb/s*

    Altas prestaciones: Los equipos de VPS montan y configuran los servidores para ofrecerle las mejores prestaciones. Nuestros VPS, basados en arquitecturas Intel de última generación, almacenamiento SSD NVMe y una infraestructura resiliente, se adaptan a todas sus necesidades.

    Entorno dedicado: Disfrute de recursos físicos dedicados y de un acceso completo a su servidor virtual para alojar sitios web o aplicaciones profesionales. Nuestra gama de VPS le permitirá gestionar sus proyectos web en un entorno de servidor dimensionado para su uso.

    Sencillez y autonomía: Con los VPS de wtsHost dispondrá de un control total sobre su servidor virtual, pero sin tener que preocuparse por la gestión del hardware (actualización de los componentes, fallos técnicos, etc.). Podrá elegir entre una amplia variedad de distribuciones Linux y Windows preinstalables, así como de paneles de control web.

    Tráfico ilimitado: El tráfico de nuestros servidores VPS es ilimitado*, con un ancho de banda máximo de 2 Gb/s. De este modo, podrá alojar servicios y aplicaciones que consumen mucho tráfico, para una experiencia fluida y sin coste adicional.

    Tráfico ilimitado: El tráfico de nuestros servidores VPS es ilimitado*, con un ancho de banda máximo de 2 Gb/s. De este modo, podrá alojar servicios y aplicaciones que consumen mucho tráfico, para una experiencia fluida y sin coste adicional

    Opciones de backup:

    Almacene y proteja sus datos en un espacio de almacenamiento externo, gracias a las opciones de backup para VPS. Los snapshots le permitirán crear una «fotografía» instantánea de su servidor virtual en solo unos clics, directamente desde el área de cliente.

    Disponibilidad: Los VPS son la opción ideal para alojar aplicaciones empresariales en entornos de producción y preproducción, ya que nuestra infraestructura ofrece una baja latencia y una disponibilidad del hardware garantizada por SLA para que disfrute de un servicio estable en todo momento.

Servidores Dedicados

  • Rendimiento: Con un servidor dedicado, tendrá asignada la totalidad de los recursos para así disfrutar del máximo rendimiento. Nuestro equipo se encarga del diseño, el montaje y el mantenimiento de todas nuestras máquinas para ofrecer una configuración optimizada para cada uso.

    Disponibilidad: Despliegue sus servidores en menos de 120 segundos en cualquiera de los 18 datacenters de wtsHost en todo el mundo y disfrute de una red segura de alta resiliencia para garantizar la continuidad del servicio a sus clientes.

    Escalabilidad: Los servidores dedicados de wtsHost le permitirán construir una infraestructura técnica fiable para sus aplicaciones. Además, podrá interconectar sus máquinas con otras soluciones de wtsHost, como Private Cloud y Public Cloud, para disfrutar de una mayor escalabilidad.

    Sostenibilidad: Al alojar sus servicios en wtsHost, tendrá a su disposición soluciones innovadoras y únicas en toda nuestra infraestructura, como la tecnología «watercooling» para maximizar el rendimiento energético o la protección anti-DDoS diseñada por nuestros expertos. Nos adelantamos constantemente a sus necesidades futuras.

Incluido con nuestros servidores

  • Ancho de banda y tráfico ilimitado: Cada servidor dedicado de wtsHost dispone de un ancho de banda público mínimo de 500 Mbit/s y un burst para absorber los picos de tráfico puntuales. El tráfico entrante y saliente es ilimitado y gratuito. De forma opcional, también puede contratar un aumento de la capacidad de ancho de banda.

    Ancho de banda y tráfico ilimitado Servidores Unmetered: Cada servidor dedicado de wtsHost dispone de un ancho de banda público mínimo de 1 Gbit/s /100TB, 2 Gbit/s /Unmetered, 5 Gbit/s /Unmetered, y un burst para absorber los picos de tráfico puntuales. El tráfico entrante y saliente es ilimitado y gratuito. De forma opcional, también puede contratar un aumento de la capacidad de ancho de banda.

    Distribuciones: Elija entre un gran número de distribuciones con instalación automática desde el área de cliente de wtsHost: diferentes sistemas operativos (Windows Server, Debian, Ubuntu, CentOS...), los paneles de control web Plesk y cPanel y distribuciones para bases de datos como Microsoft SQL Server. También puede optar por soluciones de virtualización como VMware, CoreOS o Windows Hyper‑V.

    Espacio de backup de 500 GB: Cada servidor dedicado cuenta con un espacio de backup gratuito de 500 GB, totalmente independiente del servidor, en el que podrá almacenar sus datos y archivos de configuración. Si lo necesita, puede aumentar su capacidad en cualquier momento.

    Protección anti-DDoS: Cada servidor dedicado cuenta con un espacio de backup gratuito de 500 GB, totalmente independiente del servidor, en el que podrá almacenar sus datos y archivos de configuración. Si lo necesita, puede aumentar su capacidad en cualquier momento.

    Documentación y soporte: Cada servidor dedicado cuenta con un espacio de backup gratuito de 500 GB, totalmente independiente del servidor, en el que podrá almacenar sus datos y archivos de configuración. Si lo necesita, puede aumentar su capacidad en cualquier momento.