Nuestra Red

Debido a que la disponibilidad de las aplicaciones y servicios en línea de nuestros clientes es muy importante, solo utilizamos equipos Arista nuevos en nuestra red principal. Nuestros enrutadores principales están separados geográficamente en diferentes ubicaciones pop en el área de Rotterdam. Nuestras rutas de fibra también están completamente separadas, en caso de que una ruta de fibra funcione mal, sus servidores permanecerán en línea gracias a la segunda ruta de fibra a nuestro segundo enrutador central.

Cada conmutador de acceso es alimentado por múltiples enlaces ascendentes separados geográficamente, así como por el resto de nuestro cableado interno. Gracias a esta configuración ingeniosamente diseñada por ingenieros de diseño de redes que tienen años de experiencia, podemos ofrecer una excelente garantía de tiempo de actividad del 99,99% para nuestra red central.

Red
wtsHost posee una red de capacidad de 10 Tbit / s completamente redundante.
Nuestra red consta de una combinación de operadores de nivel 1 y de nivel 2, y montones de socios de intercambio de tráfico públicos y privados.

Gran capacidad, redundancia, escalabilidad y baja latencia son los principales impulsores de nuestra red.
Nuestros centros de datos están ubicados cerca de uno de los centros de Internet más grandes del mundo. Desde aquí brindamos excelentes servicios a clientes en cualquier parte del mundo.

La red central está diseñada de manera que nunca dependamos de elementos individuales, cualquier mal funcionamiento será detectado por mecanismos de redundancia.

Especificaciones de la red
ASN: 49981
Proveedor de equipos de enrutamiento: Arista Networks
Proveedor de equipos DWDM: Coriant
Rutas de fibra separadas entre nuestros centros de datos y PoP de red
Red troncal totalmente habilitada para 100 Gbit / s
Más de 10 Tbit / s de capacidad total
Rutas de fibra separadas
Soporte completo de IPv6
99,99% de garantía de tiempo de actividad
Ingenieros de diseño de redes certificados

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?