Inmunify360

Sus sitios web y sus servidores web Linux son el elemento vital de su negocio y es por eso que debe protegerlos de todo tipo de ataques digitales. Imunify360 es una solución de seguridad automatizada, impulsada por inteligencia artificial y defensa proactiva , que protegerá sus servidores web de infecciones, mantendrá kernels seguros y lo mantendrá informado con información relevante.

Seguridad todo en uno con sólida protección en la nube contra los ataques más recientes, impulsada por IA

Constantemente recopilamos y analizamos una gran cantidad de información sobre nuevos ataques a escala global. Nuestra sofisticada detección de amenazas de seguridad conocidas y desconocidas, incluidos los ataques de fuerza bruta distribuidos y de día cero, ofrece una protección completa y potente para su servidor.

La tecnología patentada con defensa proactiva detiene el malware conocido y desconocido

Imunify360 analiza continuamente los scripts y reconoce comportamientos peligrosos en ellos en tiempo real. En primer lugar, evita que el malware, tanto nuevo como antiguo, se ejecute en sus servidores.

Automatización de manos libres dentro de su panel de control de hosting, con soporte 24x7

Imunify360 protege automáticamente sus servidores, es fácil de configurar y usar. Puede verificar el estado general de la seguridad de su servidor a través de la consola integrada dentro de su panel de control de alojamiento (cPanel, Plesk, DirectAdmin y sin panel).

La seguridad completa de seis capas para su servidor web Linux
Imunify360 es una solución de seguridad de próxima generación creada para servidores Linux VPS, Dedicados y Compartidos. Utiliza la heurística de la nube y el enfoque proactivo único para brindar protección total contra ataques conocidos y desconocidos.

Imunify360 ofrece protección de firewall avanzada que utiliza heurística de nube e inteligencia artificial para detectar nuevas amenazas y proteger todos los servidores que ejecutan el software. El firewall es capaz de defenderse de ataques de fuerza bruta, ataques DoS y escaneos de puertos.

El cortafuegos se integra estrechamente con los cortafuegos de aplicaciones web mod_security para mejorar drásticamente su utilidad. En combinación con WAF, podemos detener la mayoría de los ataques a aplicaciones web incluso antes de que comiencen. Se emplea un sistema Captcha avanzado para reducir los falsos positivos y asegurarse de que los clientes válidos puedan acceder a su sitio web.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?